¿Milagro o desgracia? Conoce estos datos del tomate para tu piel

  El tomate para la piel  Siempre procuramos usar las mejores cremas y los mejores métodos naturales para cuidar nuestro rostro, pero muy po...

 


El tomate para la piel


 Siempre procuramos usar las mejores cremas y los mejores métodos naturales para cuidar nuestro rostro, pero muy pocos son conocedores de los grandes beneficios que puede tener el tomate en nuestra piel. 

Siendo rico en antioxidantes, vitamina A y vitamina C, el tomate no solo ayuda a nuestro organismo, sino que también nos ayuda en esos casos que no sabemos que hacer con el descuido de nuestro rostro. Para los amantes del cuidado personal, este es un consejo que van a agradecer toda la vida.

Kika Rocha, la experta en belleza y ahora directora de moda y belleza de la revista People en español, nos cuenta que

"El tomate fresco y recién preparado es un tónico maravilloso para el exceso de grasa en la piel"

 

También, nos cuenta que el tomate es rico en pigmentos naturales o licopenos, y es considerado un alimento diurético



¿Por qué son buenas las mascarillas de tomate?

 

  • Es buena contra el acné.  
  • Deja tu piel tersa. 
  • Limpia, dejando tu rostro libre de impurezas.
  • Ayuda a la piel grasa. 
  • Elimina manchas.
 
Existen muchas formas de aplicar el tomate en tu rostro. 

  1. En hielo: El hielo combate ojeras, mejora la circulación sanguínea y rejuvenece tu rostro. Es por esto que es un método perfecto para combinar, y se hace de la forma más sencilla. Licua un tomate con un poquito de agua, después vierte la mezcla en una cubeta. Una vez congelado, aplícalo en tu rostro con cuidado.


     2. Mascarilla: Quítale la piel a un tomate, tritúralo y aplícalo sobre el rostro. Déjalo reposar durante varios minutos y luego retíralo con agua templada. 




Cuéntanos si te funciona, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más información. También conseguirás productos para tu cuidado y belleza a la venta 💕



 

Te podria gustar

0 comments